Cómo conectar válvulas de mariposa embridadas

Cómo conectar válvulas de mariposa embridadas

Cómo conectar válvulas de mariposa embridadas?

Las válvulas de mariposa se conectan comúnmente de dos maneras, una es la válvula de mariposa con abrazadera, este tipo de válvula de mariposa en sí no tiene una brida, en conexión con la tubería, se necesitan otras dos bridas para sujetar la válvula de mariposa con abrazadera en medio de la tubería conectada a la brida; El otro tipo es la válvula de mariposa con bridas de la que vamos a hablar en esta parte del artículo.



La propia válvula de mariposa con bridas viene con dos bridas, cuando se conecta con la tubería, basta con alinear la brida de la válvula de mariposa con bridas con los orificios de la brida de la tubería y fijarla con pernos. 

Hay que tener en cuenta algunas cosas al conectar válvulas de mariposa con bridas a las tuberías:

1. Durante la instalación, la cara del extremo entre la brida del cuerpo de la válvula de mariposa y la brida de la tubería debe ser paralela, y no debe haber ninguna situación sesgada, de lo contrario puede causar fugas de la conexión de la brida debido a que los pernos no están apretados.

2. La válvula de mariposa de brida debe instalarse en la tubería añadiendo juntas entre las bridas de ambos extremos de la tubería y la brida del cuerpo de la válvula, pero no con juntas dobles.

3. Apriete los pernos simétricamente, y la fuerza de apriete de cada perno de la conexión de brida en ambos extremos debe ser uniforme y consistente.

4. Durante la instalación, los pernos de los orificios de posicionamiento de la válvula de mariposa deben instalarse primero, y la posición de la válvula de mariposa debe centrarse y fijarse. Además, al apretar los pernos de la brida, deben apretarse simétrica y alternativamente, y no deben apretarse individualmente en secuencia.
 

Next:Back To List