
Válvula de mariposa de línea media se utiliza generalmente para la temperatura ≤ 120 ℃, presión nominal ≤ 1,6MPa alimentos, medicina, industria química, petróleo, energía eléctrica, textil, papel y otro suministro de agua y drenaje, tubería de gas con el fin de regular el flujo y cortar el papel del fluido.
Ventajas de las válvulas de mariposa de linea central

1. El canal está diseñado como una estructura de paso total, lo que garantiza el área de flujo de la válvula y reduce la resistencia al flujo del fluido a través de la válvula.
2. La placa de mariposa adopta un diseño aerodinámico en forma de disco, que puede asegurar la resistencia a la tensión del centro de la placa de mariposa, y también asegurar que la válvula pueda obtener un mayor coeficiente de flujo y un menor coeficiente de resistencia del fluido.
3. El sello del asiento está diseñado como una estructura de sellado suave de caucho más esqueleto de resina (manguito fijo), que se fija en el cuerpo de la válvula después de ser fabricado.
4. El par de accionamiento de la válvula de mariposa es pequeño, fácil de manejar y ahorra destreza.
5. Puede instalarse en cualquier posición y es fácil de mantener.
6. Los sellos pueden ser reemplazados, el rendimiento de sellado fiable para lograr dos vías de sellado cero fugas.
7. A temperatura y presión normales, el material de sellado es resistente al envejecimiento y la corrosión, y tiene una larga vida útil.
Por supuesto, la válvula de mariposa de línea central tiene la desventaja de la estructura de sellado de línea central, sólo se puede convertir en una válvula de mariposa de sellado suave, sólo se puede utilizar en entornos de trabajo de baja presión y temperatura normal, no es adecuada para condiciones de trabajo de alta temperatura y alta presión.