
Nuestra agricultura es la base de nuestra economía nacional, y para modernizar la agricultura y la ganadería científica se necesitan muchas válvulas. Por ejemplo: para las plantas de fertilizantes, las plantas de pesticidas, el drenaje del agua de las tierras de cultivo y el riego y la mecanización agrícola, la electrificación y otros sectores, la válvula es indispensable. La importancia de las válvulas en la industria del transporte es bien conocida. Ya sean trenes, aviones o barcos, no se puede prescindir de las válvulas.
El desarrollo de la industria de defensa, especialmente el desarrollo de la energía atómica y la industria nuclear es inseparable de la válvula.

Las válvulas también son de gran importancia para el desarrollo de la ciencia de vanguardia: cohetes, satélites y naves espaciales requieren una amplia gama de válvulas especiales.
Las válvulas también tienen una amplia gama de aplicaciones para mejorar el nivel de vida de las personas. Por ejemplo: textil, alimentación, medicina, calefacción, suministro de agua y gas en ciudades, transporte público, etc.